Se ha convertido en la pareja del verano. Carla Vigo, la sobrinísima de la Reina Letizia, y Amor Romeira se han hecho inseparables y no se pierden un sarao juntas. La extraña pareja se ha encargado de defender su amistad frente a todos aquellos qua la critican y se han mostrado más amigas que nunca en una videollamada en 'Solos on the beach'.
Sin embargo, no solo los colaboradores de televisión estarían sorprendidos con esta peculiar amistad, la mismísima Reina Letizia estaría preocupada por la relación. Tal y como asegura el periodista Jaime Peñafiel, Doña Letizia "estaría muy preocupada por la relación de su sobrina con Amor Romeira y otras personas conocidas de la televisión".
Juan Luis Galiacho va más allá y asegura que la Reina y Zarzuela se habrían puesto en contacto con Carla para pedirle que baje su perfil en las redes sociales: "Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos".
'Socialité' ha aprovechado que Amor Romeira se encuentra participando en el reality 'Solos on the beach' junto a Carolina Sobe para contactar con ella y preguntarle sobre el asunto. La influencer se ha mostrado muy sorprendida y ofendida: "Estoy harta de que cuestionen mi relación con Carla, yo he ayudado mucho a esa niña y nunca traiciono a mis amigos, yo nunca cuento lo que mis amigos comparten conmigo".
Amor Romeira no entiende por qué las miradas se centran en ella cuando Carla Vigo ha dado entrevistas y exclusivas en revistas en las que ella no ha tenido nada que ver: "Yo subo fotos con Carla a mis redes pero también las subo con Anabel y otras, es una amiga más".
Amor quiere que Doña Letizia y el CNI se queden tranquilos y no ha dudado en mandarles un mensaje: "Soy súper fan tuya, Letizia, puedes estar tranquila porque agradezco mucho lo que estás haciendo por este país y no voy a traicionar ni a Carla ni a ti".