Saray Montoya, exsuperviviente y una de las protagonistas de ‘Gipsy kings’, ha vivido un desagradable incidente. Tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, Saray ha sido víctima de una brutal agresión a manos, presuntamente, de su cuñado y su suegro.
Saray explicaba en un doloroso vídeo que tanto ella, como su hija, su madre y una prima habían sido objeto de la violencia de dos familiares: “Se presentaron en mi casa mi cuñado y mi suegro aprovechando que mi marido no estaba en casa (…) Nos han dado a nosotras una paliza de muerte para hacerle daño a él, por envidias”.
Tal y como ha contado Saray, ella y su hija recibieron varias puñaladas por el cuerpo y numerosos golpes en la cabeza y la espalda: “Tengo que volver mañana al hospital porque seguramente tengan que operarme el brazo”.
María Patiño se ha horrorizado con las imágenes de la exsuperviviente y ha lanzado un mensaje: “Esto es completamente horroroso, ninguna mujer puede ser agredida”. La presentadora se ha estremecido con la escena del intento de homicidio: “Estaban toda la entrada de la casa y las paredes llenas de sangre, es una brutalidad”.