Nuestra compañera Silvia Álamo vivió ayer durante el directo de ‘Socialité’ un momento realmente desagradable. Tras realizar varias preguntas a Iker Casillas en Navalacruz, el pueblo del guardameta, varios vecinos se encargaron de linchar tanto a la reportera como al cámara que realizaban el reportaje.
Hoy, Silvia nos ha contado en primera persona cómo vivió el tenso encontronazo con Iker y con sus vecinos: “Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo (…) Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida”.
Alejandro, nuestro cámara, nos ha explicado que él también vivió momentos realmente incómodos: “Estábamos muy incómodos, no sabíamos lo que nos iba a pasar, veíamos volar objetos hacia donde estábamos nosotros”.
Tanto Silvia como Alejandro han explicado que Iker Casillas no intervino en ningún momento para frenar el ataque de sus vecinos: “Él se limitaba a grabar lo que sucedía y subirlo a sus redes sociales para jactarse”. Tal y como ha contado Silvia, compañeros de profesión de Iker como Gerard Piqué se mofaron de lo que le ocurría: “Estoy disfrutando”.