La gran bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ está trayendo cola. El presentador abandonó el plató tras un fuerte encontronazo con la invitada de la noche y los espectadores se están posicionando a través de una encuesta publicada en Telecinco.es.
Pero, ¿qué opina María Patiño al respecto? A la presentadora de ‘Socilaité’ se le quiebra la voz y se muestra muy afectada por lo que ha ocurrido entre dos de sus compañeros a los que quiere y admira. “Lo que vi ayer es algo que llevo sintiendo y viviendo desde que empezó esta crisis sanitaria”, comienza a decir.
Y es que María lamenta que ya no pueda hablar de política con familiares y amigos por culpa de la crispación que alimentan los líderes políticos del país: “Algo se está haciendo mal. Señalo como responsables a la clase política que, cuando discute, utiliza estas armas de desprecio y de intolerancia unos con los otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han dividido”.
María confiesa que pensaba que esta pandemia nos iba a unir a todos, pero que ha ocurrido justo lo contrario: “Si eres crítico con el Gobierno, se supone que eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador. Ha llegado un momento en que no nos sabemos escuchar. No somos tolerantes”.
Patiño considera que tanto Jorge Javier como Belén tienen derecho a expresar su opinión y añade que cuando va a votar “mi voto es tan válido como el de un catedrático de medicina o el de una ama de casa. Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que vivimos. Hay una gran crispación. Me ha afectado muchísimo”.