La noticia ha pillado por sorpresa a mucha gente, pues muchos son los que desconocían que Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, padecía una enfermedad. Ha fallecido a los 53 años de edad y María Patiño se muestra visiblemente emocionada al dar esta noticia de última hora.
Con la voz entrecortada y al borde de derrumbarse, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido hablar de la fuerza y entereza de su compañera a la hora de entregarse al público y dejar a un lado el complicado momento personal por la que estaba atravesando.
María comparte con los espectadores una reflexión y es que cree que Paz se estaba preparando para la muerte de su marido por cómo reaccionó a la muerte de Ales Lecquio, el hijo de Ana Obregón. Además, cuenta que ha escrito a la humorista y que le ha respondido de manera muy cariñosa. “Recuerdo que cada vez que Paz hablaba de su boda no podía evitar emocionarse”, cuenta Patiño.
Lydia Lozano ha intervenido vía telefónica en el programa y no ha podido evitar llorar mientras hablaba de cómo se ha enterado de la noticia: “La despedida ha sido preciosa”, cuenta Lydia, que ha hablado con la presentadora para darle el pésame.