Lydia Lozano cumple 61 años y ‘Socialité’ no ha querido perderse este día tan especial. Un equipo del programa se ha desplazado hasta la puerta de su casa y la colaboradora de ‘Sálvame’ ha protagonizado un emotivo momento con María Patiño.
Tras ver un vídeo de algunos de los mejores momentos de Lydia Lozano en ‘Sálvame’, María Patiño no ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado hablando de una anécdota que vivió junto a ella y la madre de su compañera.
“Estoy un poco emocionada porque, además de que tengo un día revuelto por muchas cosas, quería decir que la gente debería saber la capacidad que tienes de hacer reír a tu madre… Eso me pareció admirable”, decía la presentadora entre lágrimas.
“Mi madre también se reía mucho contigo. Fue una tarde maravillosa que no hemos comentado nunca en público”, respondía Lydia Lozano muy emocionada. “Es tan importante que exista gente como tú, que tienes esa capacidad de sacar sonrisas siempre y proteger a la gente que quieres. Muchas gracias y felicidades”, decía María Patiño.
Ambas han estado muy emocionadas en todo momento y la presentadora de ‘Socialité’ ha querido despedir la conexión con un momento lleno de alegría. Una estando en plató y la otra, desde la puerta de su casa han bailado un Chuminero.