José Antonio Avilés lo ha vuelto a hacer. El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha convertido en el centro de la noticia tras juntar, por equivocación, en un mismo grupo de WhatsApp a varios famosos, entre los que se encontraban Antonio David Flores, Rocío Carrasco o Fran Rivera.
Unas 250 personas han formado parte, durante treinta minutos, de uno de los grupos más surrealistas. Una conversación en la que María Jiménez ha llevado las riendas y se ha convertido en la auténtica reina.
Nada más ser añadida al grupo de WhatsApp, la cantante no dudaba en mandar un audio dando “besitos para todos y muchas felicidades”. Una felicitación a la que la madre de Omar Montes, Carmen Borrego o Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja no tardaban en responder.
Quienes optaban por salirse del grupo eran otros famosos como Fonsi Nieto, Paloma Cuevas, Antonio David Flores, Emma García, Rocío Carrasco o Fran Rivera.
Tras ver el vídeo en el que se contaba la última liada de José Antonio Avilés, María Patiño no podía contener la risa y le daba un ataque en pleno directo que obliga a parar el programa durante unos instantes. No podía articular palabra y su contagiosa risa se convertía en la auténtica protagonista.
“Pido por favor tener este vídeo para ponerlo en mi casa todos los días. María Jiménez hablando con Celeste y Paloma Cuevas saliendo del grupo. ¡Qué maravilla!”, decía entre risas la presentadora, que aseguraba no haber sido invitada a la conversación: “Daría mi vida por estar en ese grupo”, declaraba.