Una misteriosa mujer de Málaga llamó a la redacción de 'Socialité' para contar una auténtica bomba. Aseguró que llevaba más de trece años siendo la amante de Antonio David Flores y que el colaborador había engañado a Olga con ella. Hoy, ofrecemos las declaraciones completas de la presunta amante del tertuliano.
"Me sentó muy mal lo de Canales porque lo conozco personalmente. Me revolvió todo. Dije ‘que una persona haga esto cuando lo hace él…’ Yo tengo un problema y es que tengo pareja desde hace años. A mí me ha coincidido estar con mi pareja y con él. Mi pareja lo conoce, han estado juntos varias veces. Hace dieciséis años que vivo en Málaga y llevo quince con David", explica.
"Yo abrí aquí una franquicia y lo conocí a él en una discoteca. Él iba con un amigo y yo con una amiga. Nuestros amigos se enrollaron pero nosotros no. Le di mi móvil, eso sí. A partir de ahí ya sí que nos enrollamos", cuenta sobre el origen de su relación.
"Yo dejé la tienda y empecé en una agencia de marketing. Él fue imagen allí. Durante ese tiempo dormíamos juntos en el hotel y todo. Luego hicimos un bolo en una discoteca y el durmió conmigo en la misma habitación. La factura de ese hotel la tengo yo. Nos vio gente pero nunca salió nada".
La supuesta amante del ex de Rocío Carrasco cuenta que cortó su relación con el malagueño al conocer a Olga. "El se casó el 13 de junio en Sevilla. Dos días antes estuvo conmigo en su casa porque Olga estaba en Sevilla. Aquí en Málaga abrió un pub y yo le llevaba toda la gestión de famoseo. Yo con él estaba enrolladísima, conocí a Olga y personalmente me mató porque era un amor. Me sentí tan mal que alguna vez más nos vimos pero lo corté. Conozco a las hermanas de David y tenemos relación".