Nos encontramos con la sorpresa nada más comenzar ‘Sábado Deluxe’. Gema López tomaba la palabra para comunicar a los espectadores que María Patiño había abandonado el programa porque se había disgustado al ver las preguntas que se planteaban en el ‘polideluxe’.
Horas más tarde, en ‘Socialité’, María aprovecha para aclarar lo sucedido: “Me gustaría puntualizar que no discutí con nadie, no me enfadé con nadie, no tiene responsabilidad el programa pero ustedes se merecen que yo esté al 100% delante de la pantalla”, han sido sus palabras.
Confiesa que contaba con la aprobación de Patricia, la directora del programa, al no encontrarse fuerte y ambas consintieron que lo mejor era que Patiño se fuera a casa a descansar: “Fue el único motivo por el que me fui a casa, ustedes no son responsables de nuestros problemas”, ha añadido para desmentir lo que han publico algunos medios.
María no estuvo de cuerpo presente en el ‘Deluxe’ pero fue una de las protagonistas. Ahora, decide contestar a todo lo que se dijo de ella y responde a Antonio Montero y a algunas de las afirmaciones que se hicieron durante la noche. Además, durante el directo, Montero ha tenido la intención de intervenir en el programa para arreglar sus diferencias con Patiño, pero la presentadora ha rechazado la propuesta.