Lydia Lozano continúa volcada con La Palma, su tierra. La colaboradora de 'Sálvame' ha organizado un mercadillo solidario gracias al cual donará todo lo recaudado a los afectados por la erupción del volcán de la isla canaria.
Lydia llevaba semanas pidiendo a sus compañeros que colaborasen con su iniciativa donando algunos de sus trajes y vestidos más especiales, ropa que aún se puede comprar acudiendo al local en el que se encuentra Lydia en el centro de Madrid.
Vestidos de Belén Esteban, prendas muy especiales de María Teresa Campos, trajes de Kike Calleja... auténticas reliquias para fans de los vips de Telecinco que servirán para ayudar a los que más lo necesitan: "Mañana mismo todo lo que recaudemos se le envía al cabildo de La Palma".
Lydia le ha explicado a María Patiño muy emocionada que, aunque el mercadillo está teniendo muy buena acogida, aún queda mucha ropa por vender: "Que venga ya alguien a por este maravilloso traje, el que usé en la boda de Belén Esteban, quiero que me lo compren".
Lydia ha recalcado la generosidad de algunas de las personas que se han acercado hasta el local: "Algunas personas no querían ropa porque ya tenían mucha, solo querían hacer una donación". ¡Preciosa iniciativa, compañera!