Lydia Lozano está destrozada. No es capaz de entender cómo alguien a quien consideraba una amiga, Lourdes Ornelas, la haya traicionado y humillado públicamente acusándola de ladrona. A Lydia se le han roto todos los esquemas y tras pasar una dura semana, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en un duro dilema: ¿se plantea dejar la televisión?
La respuesta de Lydia a esta pregunta en una conversación con Giovana es, en un principio, romper a llorar. Esto hace presagiar lo peor. "Me ha vendido por unos euros, es uno de los perores momentos de mi vida. No me encuentro nada bien", asegura visiblemente afectada.
Hablamos con varios expertos en televisión y también con compañeros de trabajo y algunos creen que todos los golpes que ha recibido Lydia en los últimos meses podrían hacer que se le agote la paciencia. Pero lo que realmente importa es la opinión y las palabras de Lydia.
"Tengo la conciencia tranquila pero esto va a ir a un juez. Siempre digo ¿por qué voy a dejar la tele si es lo que más me gusta en el mundo? No, tengo la cabeza bien alta, remontaré". Además, Giovana ha hablado con ella durante la emisión del programa y ha asegurado esto último: no abandona la televisión. ¡Hay Lydia para rato!