Enrique Ponce y Ana Soria han vivido su primera gran bronca y ha sucedido en un lugar público. La pareja ha discutido en una playa de Cabo de Gata (Almería) y un socorrista ha sido testigo de todo este revuelo que se estaba viviendo a la vista de todos.
El socorrista ha hablado con el periódico ‘La razón’ y ha contado los detalles de este desencuentro. Lo más destacado es que en la conversación entre Ponce y Soria ¡se ha escuchado el nombre de Paloma Cuevas! ¿Es la ex del torero el motivo de la discusión?
“Los vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse, saltaron los insultos y los reproches. El rostro de la chica era un poema, parecía haber llorado y se la veía muy afectada”, cuenta el socorrista al citado medio. A pesar de todo esto, parece que se reconciliaron aunque hubo una cobra por parte de ella.
Hay más. Tenemos unas imágenes de la pareja después de la bronca en la que se les ve muy serios con la prensa y realizando gestos hacia la persona que le estaba grabando para que cortara la grabación.