Luismi ‘El chatarrero’ se hizo conocido cuando comenzó una relación con Carmen Martínez Bordiú. Tras la nieta de Franco llegaron nuevas conquistas y es que, el rey de los desguaces tiene un imán especial para las mujeres que caen rendidas a sus pies.
El último escándalo lo ha protagonizado con Samira, la extronista y concursante de realities, con quien acudió a una multitudinaria corrida de toros en la que dejó boquiabiertos hasta a los reporteros gráficos que estaban a la entrada de la plaza.
Samira se apresuró a negar que entre ellos existiera una relación y aseguró que simplemente se conocían de poco y que él la había invitado a pasar una tarde en los toros: "Simplemente hemos ido a los toros juntos, ¿cómo voy a estar yo con ese señor que podría ser mi padre? ¡si yo soy un pibón de yate!".
Hoy, Samira entraba en directo en 'Socialité' muy afectada por todo lo que está sucediendo y por las palabras que Ágatha Ruiz de la Prada, ex de Luismi, dijo sobre ella anoche mismo en el plató de 'Sábado deluxe'.
Tras la intervención de Samira, María Patiño decidía llamara a Luismi para conocer su versión de los hechos y para preguntarle al rey de la chatarra qué opina sobre las palabras de Samira y de Ágatha en televisión.
Luismi ha negado las palabras de la extronista y ha dibujado un perfil nada agradable de ella: "Yo no he utilizado a nadie, Samira está haciendo un papel porque yo no tengo ninguna intención con ella (...) Ágatha estuvo estupenda en el 'Deluxe', ella sí que es una señora, pero esta tía ya me contarás... Conmigo no ha estado nunca, no sé qué pruebas dice que va a sacar pero no tiene nada mío".