Tremendo documento que ha llegado a la redacción de ‘Socilaité’ y que pone al descubierto el pasado de Lester, actual participante de ‘La isla de las tentaciones’. Se trata de una notificación oficial por la detención por sustancias ilegales, fechado en enero de años 2010. Esto trae consigo una multa de 300 euros. Pero no es esta la única sanción de la que nos hacemos eco.
En el año 2017, Lester fue multado pro 900 por un hecho muy grave, y el cual no se llega a especificar, pero sí se deja claro que está castigado por el código penal. Nos ponemos en contacto con el propio Lester para que nos aclare en qué consiste este pasado tan turbio. Parece que hay una explicación al respecto.
Hablamos con él y nos dice que desconoce la multa de tráfico de los 900 euros, insiste en que no ha sido notificado pero en el caso de la sanción por la pertenencia de sustancias, tiene algo que decir. Confiesa que por aquel entonces le robaron el DNI (algo que denunció) y que la persona que fue detenida podría haberle suplantado la identidad y haber entregado su documento de identificación personal a los agentes en vez del suyo propio.