A penas podíamos creerlo cuando saltaba la noticia esta semana. El productor Josep María Mainat habría sido víctima de un intento de asesinato por parte de la que todavía es su mujer, Ángela Dobrowolski.
Tras un escandaloso altercado a las puertas de la casa del productor catalán y después de escuchar los tremendos audios de Ángela en plena discusión con Mainat, comenzamos a analizar la historia que se ha convertido en toda un novela negra en vivo.
El móvil económico estaría detrás del intento de asesinato, y es que, tal y como hemos analizado en 'Socialité', la fortuna de Mainat ascendería a la nada despreciable cifra de 110 millones de euros.
Josep es uno de los hombres más ricos del país desde que en 2002 vendió su productora por la escalofriante cifra de 90 millones de euros. Además, cuenta en su patrimonio con viviendas, edificios de oficinas, negocios y participaciones en numerosas empresas como bodegas o inmobiliarias. Además, el productor sigue recibiendo dinero por los derechos de los formatos televisivos que creó, una auténtica fortuna que habría hecho perder la cabeza a la mujer que ahora está en el punto de mira.