Noticia bomba y de última hora llega a 'Socialité'. Existe un vídeo muy comprometido de Kiko Rivera que podría poner en jaque su relación con Irene Rosales. Al parecer, este material estaría circulando por varias redacciones de distintos medios de comunicación. Pero ¿quién lo está moviendo y qué se ve en ese vídeo?
Una persona del círculo cercano de Kiko Rivera, supuestamente amigo, estaría ofreciendo este vídeo a distintas redacciones con la intención de comercializar con él y dinamitar su matrimonio. Al parecer, Kiko aparece en este vídeo junto a una chica y dicen que "es muy comprometido y explícito".
Arabella Otero informa sobre esta última hora desde Sevilla y asegura que, quienes han visto este vídeo o tienen más información sobre él, dicen que no le haría nada de gracia a su mujer, Irene Rosales. La cara de la presentadora, Nuria Marín, lo dice todo: "Si saliese a la luz, sería un escándalo".
Hablamos con Pablo González, paparazzi: "Es un vídeo que se grabó estas Navidades. Una vez más, los amigos de Kiko vuelven a traicionar la amistad de este chico. Quieren dejarle en evidencia y beneficiarse. Si sale a la luz, es el fin del matrimonio. No va a poder excusarle, es una deslealtad en toda regla.
"Si emitimos el vídeo, sería ilegal, no podríamos emitirlo si nos llegara", aclara Nuria Marín. Este vídeo, además, ha sido grabado en interior, dentro de una propiedad privada, por ello no podrá verse su contenido. Aunque, los que lo han visto, pueden hablar de él. Llamamos a Kiko para preguntarle, pero nos cuelga el teléfono.