Gloria Camila Ortega celebraba su cumpleaños este fin de semana y lo hacía rodeada familiares y rostros conocidos como Ana María Aldón, José Ortega Cano, Violeta Mangriñán o Jacobo Ostos, que no quisieron perderse el evento.
Quien faltó a esa importante cita fue su sobrina, Rocío Flores, que sorprendía a todos al no asistir al cumpleaños. Su ausencia, ha desatado multitud de especulaciones, pero en ‘Socialité’ hemos descubierto cuál podría haber sido la verdadera razón por la que prefirió no ir.
Nuria Marín empezaba el programa dando las dos razones de peso que ella veía para que la sobrina de Gloria Camila Ortega no asistiera a su cumpleaños: “O bien le ha sentado mal el comentario que hizo su tía sobre su padre en ‘Ya son las ocho’ o no habría acudido para que no le preguntaran por la supuesta ruptura con su novio”, decía la presentadora.
El programa ha hablado con el periodista José de Santiago, quien ha explicado el motivo por el que Rocío Flores no fue al cumpleaños de su tía y hay que decir que Nuria Marín no iba mal encaminada, ya que el experto compartía una de las teorías de la presentadora.
“Cuando su tía se puso en contra de Antonio David hace unos días públicamente, a Rocío Flores no le ha hecho la menor gracia porque su padre y ella están superunidos y que su tía ataque a su padre no es de recibo para ella”, decía José de Santiago.
“Ella no se podía imaginar que su tía Gloria iba a posicionarse contra él y es lógico que está dolida. Eran uña y carne y le ha fallado uno de sus mayores apoyos”, explicaba el periodista a ‘Socialité’.
“Lo que está claro es que yo a la niña la veo un tanto desasistida, se pone a llorar con mucha facilidad. Está pasando una mala etapa porque se rompe una unión férrea de muchísimos años”, decía José de Santiago.