Es la noticia del día. Kiko Rivera estaría pensando en hacerse una prueba de paternidad, según uno de los hijos del doctor Cariñanos, para saber si efectivamente es hijo de Paquirri tal y como su madre le ha dicho, o por el contrario su padre es el doctor Cariñanos, algo que se ha rumoreado durante años por la relación de Isabel Pantoja con el médico y su gran parecido físico.
Tal y como nos ha contado Francisco, uno de los hijos de Cariñanos, habría sido el propio Kiko quien se habría puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así las dudas que pudiera tener sobre quién es su verdadero padre.
Isabel Pantoja y otras grandes celebrities de la época tuvieron una estrecha relación con el doctor Cariñanos, algo que provocó que el médico se ganara fama de mujeriego y que tras su muerte a manos de ETA en el año 2000, personas como Francisco, nuestro confidente, se hicieran las pruebas de paternidad para confirmar la versión de sus madres.
Francisco estaría dispuesto a hacerse las pruebas que Kiko le pide puesto que él mismo tuvo que realizárselas a través de restos tóxicos de su padre. Carmen, su madre, le aseguró durante años que el doctor era su padre y que se quedó embarazada cuando trabajaba para él en la clínica del médico, una versión que confirmaron las pruebas de ADN.
La respuesta es no. Según nuestra experta, como Kiko nació dentro del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja y fue reconocido por el torero, eso le otorga el derecho a ser heredero sea o no hijo biológico. Tal y como nos ha explicado, Kiko, además, si se demostrara que es hijo del doctor Cariñanos, podría reclamar la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados.
A parte de esto, Kiko podría recibir en torno a 180.000 euros su fuese efectivamente hijo del doctor por tratarse de un hijo de asesinado por ETA. El doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko derechos especiales.