Este es el resultado de la prueba de ADN de Kiko Rivera: ¿es hijo del doctor Cariñanos y no de Paquirri?
El hijo de Muñoz Cariñanos cogió una colilla de Kiko Rivera para saber si era su hermano o no.
Tenemos el resultado de la prueba de ADN, ¿es Kiko hijo de Cariñanos y no de Paquirri?
El escándalo Pantoja arde más que nunca. El hecho de que Kiko Rivera decidiera desenmascarar a su madre Isabel Pantoja en una entrevista demoledora en 'Cantora, la herencia envenenada' ha abierto viejas heridas. En su días se especuló sobre la paternidad de Paquirri y se llegó a apuntar al doctor Antonio Muñoz Cariñanos como posible padre de Kiko.
Esta duda vuelve a estar sobre la mesa desde la emisión de este programa, el viernes por la noche. Recordemos que el doctor Cariñanos fue médico personal de la tonadillera y que se llegó a rumorear con una posible relación entre ambos. Además, el parecido entre él y Kiko es más que evidente y, por si esto fuera poco, dicen que en alguna ocasión a Kiko se le ha dicho "tú no eres hijo de Paquirri".
¿Es entonces Kiko hijo de Cariñanes? 'Socialité' tiene acceso, en exclusiva, a una prueba de ADN que lo confirmaría o lo desmentiría, acabando así con todas las dudas y especulaciones. Y es que resulta que Francisco Javier Muñoz, uno de los hijos biológicos del doctor, hizo lo imposible para hacerse con esta prueba de ADN. Así lo consiguió:
Tal y como cuenta a 'El español', él se ve parecido con Kiko Rivera y daba así credibilidad a los rumores: "Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionad con la idea. A los diez días me dieron el resultado".
El resultado de la prueba de ADN
Pues ese es el resultado que tiene el programa en su poder y que Javier de Hoyos ha compartido para todos los espectadores: "Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad", han sido las palabras de María Patiño cuando ha conocido el contenido del informe: "La prueba es negativa". Se confirma, por lo tanto, que Kiko no es hijo de Cariñanos.