A Kiko Rivera le sale rentable la polémica: las cifras que se embolsa por sacar los trapos sucios de su madre
La imagen de Kiko Rivera sube como la espuma tras hablar mal de su madre, Isabel Pantoja.
Un experto en marketing digital y una experta televisiva analizan la nueva imagen de Kiko.
Los ánimos y la imagen de Isabel Pantoja están por los suelos, no como el caché de Kiko Rivera. Y es que, según nos cuentan los expertos, Kiko ha revalorizado su imagen pública, ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram y el precio de las publicidades que hace en esta red social han podido subir entre 1.500 y 2.000 euros, según el experto en marketing digital José Noblejas.
Y es que la imagen que ha dado el hijo de la tonadillera en su última entrevista, ha provocado que la gente viera cómo abría su corazón y su imagen fuera más vulnerable y se empatiza más con él: “Su reputación positiva sube como la espuma. Está en el ojo del huracán y en eso se fijan las marcas”.
Además, Diana Aller (experta televisiva) considera que el hecho de que Kiko hablara sin tapujos podría traerle en un futuro nuevos trabajos: “puntúa positivamente en su imagen. En cuando se normalice la situación sociocultural, retomará los bolos, las marcas de ropa e incluso colaboraciones televisivas”.