Es la noticia del momento. Iñaki Urdangarín ha sido fotografiado junto a una mujer llamada Ainhoa Armentia y esto ha generado un gran revuelo mediático que no solo interesa a la prensa rosa. Poco a poco hemos ido conociendo muchos detalles sobre esta relación y hemos podido ver múltiples reacciones pero, ¿cómo ha sentado esta noticia a Don Juan Carlos y Doña Sofía? ¡Lo sabemos!
Pablo Urdangarín, el hijo de Iñaki y la Infanta Cristina, no es el único que ha mostrado lo que siente al respecto (de hecho, se llegó a pronunciar al respecto). Al parecer, los reyes eméritos también han mostrado sus sentimientos frente a este escándalo y lo cierto es sus reacciones han sido diferentes, tal y como informa 'El cierre digital'.
"Por fin lo veré lejos de mi hija", habría sido el comentario que habría pronunciado Juan Carlos I a su entorno cercano cuando descubrió la noticia. Habría reaccionado enfadado frente a esto que consideran una traición a la familia. Lo cierto es que, según la revista HOLA, Cristina le habría llamado horas antes de que salieran a la luz estas fotografías para advertirle.
El Rey emérito nunca ha tenido en buena estima a su cuñado, sobre todo desde que saliera a la luz escándalo del caso Nóos por el cual Iñaki fue imputado. Sin embargo, Doña Sofía nunca habría dejado de lado al esposo de su hija. Según Informalia, ella habría reaccionado de manera distinta a su marido: bastante preocupada e incluso sin poder reprimir las lágrimas.