José Luis Moreno ya habría reunido los tres millones de euros de la fianza que le piden por su libertad y ‘Socialité’ informa de la última hora que gira en torno al empresario. Tras conocer más testimonios de personas que le conocieron muy bien, destapamos el pasado más oscuro de Moreno, donde tienen cabida misteriosas muertes, atracos e incendios.
Y es que, alrededor de José Luis Moreno, han ocurrido cosas de lo más extraños. Una mujer de 18 años perdió trágicamente la vida en el año 1.999, tras caerle encima una cornisa del Teatro Calderón (mientras iba en un coche), del que Moreno era arrendatario. El Ayuntamiento de Madrid le acusó de tener en mal estado esa cornisa, "en estado ruinoso". Él califico esta muerte de "mala suerte".
El empresario salió indemne, la justicia no lo señaló como culpable pero su pasado ya quedó manchado para siempre. Por otro lado, recordamos que Risto Mejide contó en 'Todo es mentira' que cuando coincidieron en 'Tú sí que vales', un participante que hacía acrobacias se cayó y Risto desveló que el rostro de Moreno se mantuvo frío y solo preguntó que cuándo iban a retomar las grabaciones.
José Luis Moreno ha sufrido hasta tres robos en su casa. El último de ellos, en el año 2007, casi le cuesta la vida, pues una banda casi le mata tras una dura paliza. Pero lo más sospechoso fue un incendio que tuvieron lugar en sus oficinas en el año 2014 por un supuesto cortocircuito, aunque se sospecha que pudo haber sido provocado para ocultar unas pruebas o para cobrar el dinero del seguro.