Esta misma semana saltaba el escándalo. El productor José Luis Moreno era detenido por su presunta implicación en una trama criminal relacionada con el blanqueo de dinero, las estafas y el tráfico de sustancias ilegales.
Durante toda esta semana han sido muchos los testimonios de personas que han trabajado para Moreno y que han dado todo lujo de detalles de cómo era su relación con el millonario humorista. Historias de estafas, de fiestas sórdidas, de extrañas prácticas sexuales…
Hoy, el equipo de ‘Socialité’ ha destapado una cara más de Moreno que no va a ser bien recibida en el clan de las Campos. Al parecer, y según el testimonio de nuestro confidente, José Luis Moreno estaba obsesionado con María Teresa Campos y todo su afán era que la periodista fuera expulsada de la televisión y se quedara sin trabajo:
"José Luis Moreno estaba obsesionado con María Teresa Campos, quería cargarse '¡Qué tiempo tan feliz!' porque creía que la Campos debía ya jubilarse, contrató un equipo con la intención de destruir el programa de María Teresa para poner otro en su lugar (...) Él consideraba que Teresa debería haberse jubilado hacía mucho tiempo y bromeaba con la forma de presentar de la periodista".
Según este extrabajador de Moreno, el productor intentó que la cadena "se cargase" '¡QTTF!' y que María Teresa saliera definitivamente de la televisión pese a la buena relación que aparentemente tenía tanto con Teresa como con sus hijas.
El equipo de este programa se ha puesto en contacto con María Teresa Campos para darle la información descubierta y para ver cómo se lo toma la matriarca de las Campos. La presentadora no ha reaccionado nada bien a las palabras de José Luis y, echando balones fuera, ha decidido no entrar en el asunto.
Pero María Teresa Campos no ha sido la única de la familia en reaccionar a esta noticia, Terelu se ha mostrado igual de molesta con el asunto, aunque no así Carmen Borrego, que ha asegurado que ya le habían llegado rumores anteriormente.