‘Socialité’ ha podido saber en exclusiva una de las mayores traiciones de José Antonio Avilés a su programa, ‘Viva la vida’ y tenemos las pruebas de lo que el concursante de ‘Supervivientes 2020’ hizo el pasado 5 de enero.
La tarde previa al Día de Reyes, José Antonio Avilés sacó una fotografía de la escaleta de ‘Viva la vida’, donde estaban todos los contenidos que el programa iba a tratar aquella tarde. Nada más tomar la instantánea, el colaborador se la envió a otros compañeros de profesión, entre los que estaban Lydia Lozano y María Patiño.
La escaleta es el secreto mejor guardado de un programa y aquel día de enero José Antonio Avilés traicionó la confianza de su productora y de sus compañeros, dejando al descubierto todo lo que se iba a hablar aquel día en el plató de ‘Viva la vida’. Algo que podría haber tenido muchas consecuencias.
Tras conocerse esta información, Lydia Lozano ha entrado en directo en ‘Socialité’ y ha hablado de la reacción que tuvo José Antonio Avilés cuando un compañero de la profesión le preguntó por qué había filtrado la escaleta de ‘Viva la vida’.