Jose Antonio Avilés ya está en España y ‘Socialité’ tiene las primeras imágenes del exparticipante de ‘Supervivientes’ a su llegada a España. El encuentro se ha producido en la estación madrileña de Atocha y anunciamos que ha sido un tanto tenso.
Avilés, con un aspecto diferente tras cortarse el pelo y afeitarse la barba, escucha todas las preguntas del reportero y se ha mostrado desafiante con su mirada, provocando un inesperado e incómodo cara a cara. No habla, no responde, pero su cara y sus ojos lo dicen todo.
"Era una mirada laxante y carente de humildad", ha sido la reflexión del reportero". Por su parte, María Patiño ha querido reflexionar al respecto: "Bueno, ya ha conseguido lo que quería: ser perseguido por la prensa", han sido sus palabras.
Puede ser que José Antonio andara a la defensiva con 'Socialité' por todo lo que el programa ha destapado sobre él. No dudó en mostrar las pruebas de la traición de Avilés a sus compañeros de 'Viva la vida' y descubrimos que la foto del título universitario que le envió a María Patiño era falso y lo había sacado de Google.
Hace unos días, Avilés se confesó en 'Viva la vida' y se mostró muy emocionado y arrepentido por toda la polémica que le rodea desde que se hicieran públicas sus deudas y triquiñuelas. Habló de sus dura infancia en la que sufrió bullying para explicar el origen de su vida paralela, aunque Emma García le recordó que eso no justifica todo el daño que ha hecho a las personas a las que ha engañado.