José Antonio Avilés anunció en el debate final de ‘Supervivientes’ que había saldado todas sus deudas. Pero, una vez más, ha mentido. Un cámara de ‘Socialité’ le reclama 400 euros que le debe desde hace un año por unos trabajos realizados.
Nos ponemos en contacto con él y la conversación es de lo más tensa. Amenaza con colgar cuando se le pide explicaciones. Dice haber pagado pero no existe un justificante de pago. Nuestro cámara insiste en que no ha recibido el dinero.
Tras terminar la llamada, que estuvo repleta de tiras y afloja por parte de José Antonio y Javier de Hoyos, nuestro compañero, Avilés se pone en contacto con esta persona que le reclama el dinero para advertirle que deje de hablar del tema.
Hemos esperado a Avilés a las puertas de la estación de Atocha para hablar del tema y pedirle explicaciones al respecto pero nos ha dado esquinazo. Él era consciente de que le estábamos esperando. Al finalizar el programa, el cámara nos informa que Avilés le ha pagado, pero no el total de la cantidad que le solicitaba.