Javier Tudela padre fue uno de los asistentes a una de las últimas fiestas de la jet set madrileña. El exmarido de Makoke atendió amablemente a la prensa que esperaba a la salida y lo hacía muy contento, alegre y algo pizpireto.
El padre del hijo de Makoke estaba tan contento que no dudó en hablar amistosamente sobre Kiko Matamoros, su conocido archienemigo: "Kiko es un tío de puta madre, le quiero mucho y me divierte mucho verle, lo digo totalmente de verdad, ha mantenido a mi hijo durante 20 años", expresaba con gran ironía.
Para no dejarse nada en el tintero, Javier Tudela padre también mencionaba la deuda de Matamoros con Haciendo y hacía un extraño comentario sobre su nieto: "No se parece ni a mí ni a Makoke, se parece a Matamoros", algo realmente extraño cuando el colaborador y el pequeño no son parientes...
'Socialité' le ha mostrado a Kiko Matamoros las imágenes de Javier Tudela padre y lo cierto es que el colaborador se las ha tomado con humor: "Imagino que es por las horas y por las compañías, si se cree gracioso que se vaya a un circo".
El colaborador sin embargo, sí se ha sorprendido con uno de los comentarios de su archienemigo: "A mi no me gustaría que mi padre dijera que mi hijo se parece a otro, imagino que a su hijo Javier no le habrá sentado bien".