Iñaki Urdangarin no se esconde. El exduque de Palma era fotografiado esta semana de la mano de una joven rubia por las playas del País Vasco francés. Automáticamente los medios de comunicación se ponían manos a la obra y descubrían que se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de Iñaki a la que conoce desde algo más de un año.
Ainoa e Iñaki han hecho pública su relación a través de estas fotos presuntamente robadas y han provocado todo tipo de comentarios y reacciones. Una de las opiniones que más ha sorprendido ha sido la de Blanca de Borbón, prima de Cristina, alguien que se ha mostrado tremendamente clara con el escándalo.
Blanca no ha tenido pelos en la lengua al asegurar que la presunta infidelidad de Iñaki Urdangarin no solo era algo sabido por la infanta Cristina si no que además era algo de esperar: "Esto se veía venir, a ella todo esto no le ha sorprendido en absoluto".
Blanca ha ido más allá y ha asegurado en primicia en 'Socialité' que Ainhoa no va a ser ni la última ni la única: "Después de Ainhoa van a ser otras, esto no ha hecho más que empezar, Iñaki no es el Duque, es un hombre soltero y lo vamos a ver".