En medio de la gran revolución que se ha montado en torno a Isabel Pantoja, como mujer y como madre, Socialité ha conseguido el testimonio de un hombre clave en la vida de la tonadillera: ¡su primer novio! ¡El primer hombre con el que Isabel tuvo una relación cuando ella tenía 14 años y el 17!
Se trata de Francisco Cotes, un hombre, ya maduro, que la conoció cuando él era camarero en un tablao flamenco. Han pasado muchos años de aquella adolescencia, pero Francisco recuerda perfectamente el día que la conoció: “Ella vino con Chiquetete y la contrataron en el tablao porque cantaba muy bien. Yo bajaba a verla a la discoteca de la planta de abajo y nos enamoramos allí”, ha contado con todo detalle.
También se acuerda a la perfección de cómo fue su primer beso, un tema que siempre trata con mucho respeto: “Fui a despedirla al aeropuerto porque ella se iba a Sevilla y ahí nos dimos un beso, siempre delante de su madre. Nunca nos veíamos solos”, ha dicho, dejando bien claro que en esa época era muy importante tener una carabina.
Francisco debió de querer mucho a Isabel, porque ha confesado que tuvo que vender una cámara de fotos y otros objetos para poder ir a verla a Sevilla. Sin embargo, como le ha preguntado María Patiño, no cree que Doña Ana le quisiera como nuero: “A su madre le gustaba mucho el dinero y seguramente yo le parecía poca cosa”.