Isabel Pantoja no habría superado la muerte de su madre, doña Ana, según nos cuenta un confidente que pertenece al entorno de la tonadillera. Ha pasado más de un mes dese que la madre de la artistas falleciera, pero la cantante aún se encuentra muy unida a ella, tanto que "pasa el día abrazada a la urna con las cenizas de la madre".
Además, según nos informan en exclusiva para 'Socialité', cuando Isabel Pantoja se va a dormir, "pone la urna en la mesita de noche y le da las buenas noches", un comportamiento que estaría preocupando a los más allegados a la artista, pues consideran que aún está muy afectada tras sufrir esta dura pérdida: "Se pasa el día llorando y hablando con la urna como se la pobre doña Ana siguiera viva, le canta canciones".
Isabel Pantoja "no se separa ni un minuto de la urna de su madre" y la lleva continuamente consigo. "Se niega a despegarse a ella y no le digas de llevarla al cementerio", añade este confidente. Considera, además, que la artista necesitaría ayuda psicológica para superar este triste capítulo.
Los pocos que han podido ver a Isabel Pantoja en este estad aseguran que "da miedo", pues su aspecto físico se habría deteriorado en las últimas semanas. "Está muy delgada, tiene muchas ojeras y el pelo lleno de canas porque lleva mucho tiempo sin teñirse. Está irreconocible", nos afirman. Desde 'Socialité' hacemos un retrato robot del actual y preocupante de Isabel Pantoja.
Hablamos con la psicóloga Ana Sierra, quien nos habla de las distintas fases que pasa una persona cuando vive el duelo que supone perder a un ser querido. La tonadillera estaría aún en la fase de negación, porque no quiere salir, ni aceptar lo sucedido, hablando con la persona fallecida.