Isa Pantoja está de lo más a gusto y parece haberse adaptado muy bien a la casa de los secretos y a sus habitantes. Tanto, que hasta ha aprovechado para compartir sus confidencias más íntimas con algunos de sus nuevos compañeros.
Generosa como ella sola, la hija de Isabel Pantoja está dejando grandes titulares y algunos de ellos los hemos podido ver en las imágenes inéditas que se han emitido en ‘Socialité’. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente y que podrían ser una revancha contra su hermano.
La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado una mañana soleada en el jardín de ‘Secret Story’ para desahogarse como nunca y ha dicho unas palabras que podrían ser un dardo para su hermano, Kiko Rivera.
“Yo no me drogo, no he tenido ningún problema, tampoco ningún altercado, no me he peleado por la calle y no he estado detenida. Soy una persona sana”, decía la colaboradora de Telecinco muy segura de sí misma.
La hermana de Kiko Rivera ha hablado de su etapa como concursante de ‘Supervivientes’ y de lo que supuso para ella: “Me vino muy bien, porque mi madre entró en prisión, me vino muy bien para despejarme. Fue un momento de evadirme”, explicaba.
Sobre el mundo de la televisión, Isa Pi confesaba que le gusta y que se lo pasa “muy bien” pero que a veces le vuelve “la cabeza loca”: “Yo me enfado con mi madre, la pongo verde y, como la gente quiere que siga, yo me subo y habló más, pero luego llego a casa y me arrepiento”, decía la hija de la tonadillera.
“Muchas veces pienso que tengo dinero, pero ¿me compensa?”, explicaba Isa Pantoja a algunos de sus compañeros.