Iker Casillas pierde los nervios y se encara brutalmente con un equipo de 'Socialité'

  • Iker Casillas estaba comiendo con sus amigos y familiares cuando estallaba el enfrentamiento

  • El ex de Sara Carbonero ha llegado a perder los papeles ante las preguntas de la reportera

  • Los vecinos de Iker defienden al futbolista insultando a la reportera de 'Socialité'

Iker Casillas ha perdido los nervios por completo. El que fuera portero del Real Madrid ha sacado su peor cara y se ha enfrentado con un equipo de 'Socialité' que intentaba hacer un reportaje de sus vacaciones en Navalacruz, su pueblo de Ávila. El futbolista estaba con sus amigos y familiares disfrutando de una comida cuando se produjo el brutal enfrentamiento.

Tal y como ha contado nuestra compañera y reportera de 'Socialité', Iker Casillas no se tomó nada bien que le hicieran preguntas y estalló como nunca antes lo había hecho. En un tono amenazante, el futbolista reprochaba a la reportera sus preguntas: "Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fio".

En cierto momento, Iker se enfrentaba al cámara de nuestro programa preguntándole por su edad: "¿Tú cuántos años tienes?, porque yo tengo cuarenta". Parece ser que la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no están reaccionando de la misma manera a su separación, y es que el portero cada día lleva peor la presencia de los medios de comunicación.

Los vecinos de Iker insultan a la reportera de 'Socialité'

Los vecinos de Iker Casillas, en Navalacruz (Ávila), han atacado duramente a nuestra compañera de 'Socialité' para defender a su vecino más querido. Tal y como hemos visto en directo, las personas que se encontraban en la plaza desde la que nuestra reportera conectaba comenzaban a insultar y a intentar cargarse la conexión, incluso con el lanzamiento de bandejas en pleno directo.

Sin embargo, a favor de la verdad nuestra compañera ha explicado que el propio Iker Casillas se ha vuelto a acercar a ella, esta vez con mucha más calma, para atenderla: "Ayer fue desagradable con nosotros, pero hoy ha sido muy correcto y muy amable, él sí".

Pese a esto, el portero se ha mofado de lo ocurrido en 'Socialité' colgando vídeos en sus redes sociales, algo que le han aplaudido compañeros de profesión como Gerard Piqué, quien aseguraba al ver el ataque a nuestra reportera que "estaba disfrutando".