La actriz Gemma Cuervo ha abierto en exclusiva las puertas de su casa para 'Socialité'. La actriz española le ha mostrado a nuestra compañera Giovanna todos los rincones de su hogar, un hogar en el que Gemma se reúne con sus tres hijos y nietos cada vez que puede.
Gemma Cuervo estuvo casada durante más de 50 años con el también actor Fernando Guillén, y fruto de esta relación nacieron sus tres hijos: Cayetana Guillén Cuervo, Natalia Guillén, Fernando Guillén Cuervo. Precisamente de ellos tres tiene Gemma plagada su casa de fotos: "Han sido tres hijos maravillosos, tengo que estar fuerte y espléndida para ellos".
A sus 85 años, Gemma sigue sintiendo verdadera pasión por su profesión y no quiere bajo ningún concepto bajarse de los escenarios: "Adoro mi profesión, que no me la quiten".
Gemma Cuervo, con una gran simpatía, le ha enseñado a Giovanna su casa, una casa con gran luz natural en la que el comedor juega un papel fundamental: "Aquí en esta mesa nos reunimos todos, pongo sillas para todos". Gemma tiene infinidad de recuerdos repartidos por su hogar, pero sin duda alguna su marido, Fernando Guillén, tiene un protagonismo especial: "Era un marido excelente, nunca se enfadaba, era un ser maravilloso, sus hijos y yo le adorábamos".
Han sido muchos los papeles inolvidables de Gemma Cuervo en la pequeña pantalla, pero sin duda jamás olvidaremos la interpretación que hizo junto a sus compañeras y grandes amigas Mariví Bilbao y Emma Penella.
Pudimos verlas juntas por última vez en 'La que se avecina', la serie de Alberto y Laura Caballero en Telecinco: "Las echo mucho de menos, eran únicas, hacíamos un gran equipo, ya ellas no están , ya solo quedo yo", se lamentaba Gemma.