‘Socialité’ ha pasado siete horas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su visita a Mediaset el pasado miércoles, cuando ella se entrevistó con Carlota Corredera tras el cierre del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. ¿Qué pasó durante las pausas publicitarias? ¿Qué sensación s ele quedó tras cerrar esta etapa de su vida? ¿Qué hacía, mientras tanto, Fidel? ¡Os lo contamos todo!
A las ocho de la tarde, se preparan los detalles de la entrevista y media hora después, llega la cena (se trata de comida rápida). A las nueve de la noche llegan Fidel Albiac y Anabel Dueñas. Descubrimos que un cambio de vestuario a última hora, aunque se duda bastante del color de la camiseta que lucirá en plató.
¿Qué pasa cuando el programa da paso a la publicidad? Grabamos estas pausas y no le quitamos ojo a Rocío Carrasco, que habla con la dirección y tiene gestos cariñosos con Fidel. Comenta con algunos colaboradores los temas de la noche y reacciona al tráiler de la segunda parte de la docuserie. Cada vez se muestra más relajada y liberada.
Fidel Albiac es uno de los grandes desconocidos por los espectadores, a pesar de que se ha hablado mucho de él. Vemos sus lágrimas cuando se tratan temas que le duelen (hasta abandona el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva') y le seguimos cuando acude a saludar a todos los miembros de la docuserie. El marido d Rocío Carrasco también habló para nosotros.
Pero aquí no acaba todo. En otoño llega 'En el nombre de Rocío', una segunda parte de la historia de su vida en la que la hija de Rocío Jurado hablará de los motivos que le han llevado a distanciarse de su familia. ¿Deberían tener miedo por lo que pueda contar? Además, Rocío hace balance y se muestra optimista con su nueva etapa: "Estoy satisfecha y empieza una nueva etapa para mí, interiormente".