Hace unos días, ‘Viva la vida’ dio en primicia la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Desde entonces, muchos medios se han hecho eco de esta inesperada ruptura y se han dado algunos apuntes sobre su divorcio que no son ciertos. Por eso, Fabiola ha decidido hablar para aclarar todas las dudas.
La venezolana habla abiertamente del acuerdo de separación que ella y el cantante mantenían desde que contrajeron matrimonio: “No va a haber conflicto económico en cuanto al divorcio porque eso ya estaba pactado. Firmamos separación de bienes absoluta. Lo que Bertín tenga es solamente suyo y lo mío es absolutamente mío”.
Además, Fabiola confiesa que “una separación nunca es fácil” pero se encuentra “con ilusión de empezar cosas nuevas pero también con tristeza”. Por otro lado, admite que el tema de los hijos es algo que tienen que hablar, pero no cree que haya ningún problema al respecto.
Con esto, Fabiola quiere poner fin a esta y otras especulaciones: ¿Qué pasará con la casa que compartían? ¿Van a dar una exclusiva para hablar de este divorcio? “Que se inventen cosas no ayuda, la vida sigue”, son las palabras de una tranquila y natural Fabiola, que ha hablado en su perfil oficial de Instagram.
Aseguran que en su separación no ha habido terceras personas pero algunos periodistas aluden a una imágenes de Bertín junto a una mujer que no es Fabiola y que fueron tomadas en mayo del año 2012. Hablamos con el paparazzi Jordi Martin, que pone precio a estas fotografías. ¿Estarán las revistas interesadas en sacarlas a la luz?