Enrique Ponce se ha estrenado en el mundo de la música con su nuevo disco. En su debut musical, dedica varias canciones a su exmujer, Paloma Cuevas. El entorno del torero asegura las letras de las canciones del disco son un claro mensaje a la modelo y diseñadora.
“Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera”, escribe Enrique Ponce en su canción ‘Espera’.
El torero habría empezado a preparar su disco en mayo de 2019, periodo en el que todavía estaba con Paloma Cuevas. Ahora, continúa con las dedicatorias a su expareja. “Para Enrique, el mal momento con Paloma era solo una crisis, él tenía la esperanza de arreglar las cosas con su mujer”, asegura el entorno del torero.
Pero esto no acaba aquí, el círculo más cercano de Enrique Ponce desvela que el verano 2019, él ya conocía a su actual pareja, Ana Soria. Pero públicamente la relación sale a la luz un año después.
“En la cena de Luis Miguel, en julio de 2019, Enrique se enfada porque hay prensa y Ana podría enterarse que seguía teniendo vida social con Paloma”, confiesa la fuente cercana al torero. Además, según cuenta esta persona, Enrique le decía a Ana que iba a divorciarse de su mujer y Paloma también sospechaba de la existencia de la joven.
“Enrique le negaba a Paloma la existencia de Ana, pero ella le forzó para que comunicaran su ruptura. Lo que Ana no sabe es que Paloma fue quien le dijo al torero que quería separarse la primera. A Paloma, le da pena Ana”, desvela el entorno más cercano de Enrique. Además, aseguran que la diseñadora es “más feliz que nunca” ahora. Sus amigas dicen que la ven más radiante que en toda su vida.
Según cuenta la fuente cercana a Enrique Ponce, Ana Soria está “un poco obsesionada” con Paloma Cuevas. “Si hasta sigue a Villador en Instagram…”, desvela. Mercedes Villador, es la expareja de Luis Miguel, la actual pareja de Paloma Cuevas. Ambas se siguen en la red social y la única cosa que tienen en común es la exmujer de Enrique Ponce.