Esther Expósito acaba de estrenar 'Venus', su primer proyecto de cine de terror junto a Álex de la Iglesia. La actriz está muy ilusionada con este nuevo reto y no descarta seguir trabajando en este sector del cine tan peculiar. A pesar de que su carrera profesional es de las más exitosas del panorama español, Esther confiesa que echa de menos su vida de antes y que la repercusión que tiene en redes sociales no es tan importante para ella.
Esther define su repercusión en las redes como un "efecto colateral" de trabajar como actriz. Además, relativiza el tener 28,6 millones de seguidores en Instagram, es la segunda española con más seguidores por detrás de Georgina Rodríguez. "Hay mucho que digerir, mucho que cambiar y hay muchas cosas que echas de menos porque ya nada vuelve a ser lo mismo", ha confesado la actriz con respecto a su fama internacional. Aunque también se muestra agradecida de tener tanta gente apoyándola y mostrándole su cariño día tras día.
La actriz ha hablado de los amigos que tiene fuera de la profesión, a los que define como su "pandilla de toda la vida". "Cuando estoy allí con ellos vuelvo a ser una chica joven y nada más", ha confesado. Además se declara fan de los botellones y las fiestas de pueblo y quiere mantenerse siempre cerca de sus raíces.