Después de la emotiva entrevista que María Patiño le ha hecho a Mila Ximénez, que ha reconocido que le está costando mucho llevar bien el tratamiento para su cáncer de pulmón, Socialité ha dado la cifra exacta del dinero que Isabel Pantoja le debe a su hijo, ahora que sabemos toda la verdad sobre la herencia que Paquirri le dejó a Kiko Rivera.
Según la documentación, en mayo del año 1992 Isabel Pantoja vendió cinco partes de la finca Cantora y ganó 100 millones de pesetas, más 9 millones anuales que ganó durante el alquiler durante 20 años. Por lo tanto, la suma de todo eso alcanza los 280 millones de pesetas.
De esa cantidad, Isabel Pantoja, según lo que dictaba la herencia, tenía que quedarse con el 52,4% y Kiko Rivera con el 47,6%, por lo que la tonadillera le tenía que haber dado a su hijo la cantidad de 133 millones de pesetas que, en euros son 801.028.
Y ya que el programa hablaba de Kiko, también le han trasladado a Mila Ximénez el cariñoso mensaje que éste le ha mandado, pues los dos hicieron muy buenas migas después de su sonada entrevista: "Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es una maravilla. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo".