Es uno de los temas que más se han comentado durante las últimas semanas. El presentador Pepe Navarro se sentaba en el plató de 'Sábado deluxe' para presentar decenas de documentos que probarían que él no es el padre biológico de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, aunque la justicia así le considere.
Sin embargo, 'Socialité' ha tenido acceso a unas informaciones que probarían que un millonario empresario habría estado pasando a Ivonne Reyes una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años, concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.
De ser así, cobraría fuerza la teoría de que el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes es un empresario español anónimo y no el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi'. Rescatando declaraciones de María de Mora de hace algunos años, Ivonne habría participado en cenas que de Mora organizaba con importantes empresarios del país. ¿Habría sido aquí el momento en el que Ivonne y el empresario se conocieron? ¿Eran los 6000 euros una pensión alimenticia para Alejandro o simplemente se trataba de un amigo que trataba de ayudar a la modelo en un momento complicado?