Diego Matamoros y Carlas Barber podrían estar sufriendo una crisis en su relación de pareja. O, es más, podrían haber roto. ¿En qué nos basamos? Pues hay varias pistas que evidencian su distanciamiento (por no hablar de la bronca en plena calle de la que nos hicimos eco), que hemos recopilamos y en las cuales nos basamos para afirmar algo así. Atentos…
Carla apunta en sus redes reflexiones como que su trabajo le sana el corazón. Pero… un momento. Para sanar un corazón, previamente debería estar roto. Por su parte, una frase de Diego también nos llama la atención y nos hace cuestionarnos que ese “no queremos un para siempre” ¿se refiere a Carla?
Hay más. Carla ha sufrido un polémico y violento robo y ahora, más que nunca, necesitaría el apoyo y cariño de su pareja. Pero ella ha puesto rumbo a Canarias para estar “arropada por mis amigos y familia”. ¿Por qué no le ha acompañado Diego en este viaje? ¿Es una pullita eso de sentirse arropada por su familia y amigos y no por su pareja?
Y es que la pareja no se menciona en redes últimamente. Antes compartían continuamente su día a día, sus muestras de amor ¿desde cuándo no lo hacen? Pues desde que Diego Matamoros visitara ‘Sábado Deluxe’ hace unos días. ¿Le habrá sentado mala a Carla que Diego hablara de su relación y del robo en televisión?
María Patiño ha reflexionado sobre esta investigación y reconoce que las pruebas podrían evidenciar un claro distanciamiento entre Carla y Diego, pues han pasado de interaccionar en redes, mencionarse y proclamar su amor, a no haber ni rastro.