Sabemos el motivo de la ruptura entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas: "Ella estaba arrepentida"

  • Una confidente nos aclara el motivo de la separación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

  • Alexia estaría arrepentida de haber dejado su sueño por su relación con Merlos.

  • Amor Romeira tiene amigos en común con Alexia y lo cuenta todo sobre la ruptura.

Fueron los protagonistas de un escándalo sin precedentes en España. Alfonso Merlos y Alexia Rivas iniciaban una relación en mitad de una polémica de lo más sonada. El escándalo ‘Merlos Place’ dejaba fuera de combate a Marta López pero ahora, cinco meses después, Alexia anuncia que se han separado.

Pero ¿cuál ha sido el motivo de esta repentina ruptura? 'Socialité' cuenta con el testimonio exclusivo de una confidente, un allegado a la expareja que desvela y aclara por qué Alfonso y Alexia han roto: "Hay un motivo claro que nadie ha contado".

La persona en cuestión es Amor Romeira, examiga de Alexia. Tienen amigos en común y por eso sabe, de primera mano, qué ha ocurrido. Nos cuenta que la pareja llevaba dos meses en crisis, que su relación ya no era la misma de antes.

"Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada". Además, según su entorno, "está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una conciliación con esta cadena", asegura Amor.

Todo apunta a que ha sido Alexia la que ha roto la relación y se arrepentía de "haberlo dejado todo por él, que hubiera dejado su sueño y que se hubiera focalizado en una relación que no era sana". "Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele". Por otro lado, se descarta que haya habido deslealtades.

Por su parte, María Patiño ha querido dar su opinión sobre su antigua compañera de programa: "Alexia debería dejar de mentir y decir que no pasó por el aro. Eso sí, sí que me creo que no cobrase por esta publicación", asegura. "Le aconsejé que no dejara la cadena", añade.