Algunos colaboradores de 'Sálvame' no pueden regresar a casa y pasan la noche en un hotel
Chelo García Cortés y Lydia Lozano nos han contado cómo vivieron la que se ha calificado como 'la nevada del siglo'
Ayer viernes, durante la emisión de ‘Sálvame’, los colaboradores del programa mostraron su preocupación por el regreso a casa y es que, muchos de ellos sintieron miedo al pensar que no podrían volver a sus hogares por las dificultades en las carreteras a causa de la borrasca Filomena.
Chelo García Cortés ha sido la encargada de contarle a los telespectadores que, tras abandonar las instalaciones de Mediaset, se vieron obligados a pasar la noche en el hotel Villa Madrid. La periodista ha explicado que algunas de sus compañeras, como Gema o la directora del ‘Deluxe’, tuvieron que hacer tramos a pie para regresar a sus casa porque los taxis no paraban para recogerles por no tener cadenas.
Chelo ha grabado las tremendas vistas que tiene desde su alojamiento y ha aprovechado, en compañía de Israel Lancho, para lanzar un mensaje de ánimo a los ciudadanos: “Si la señora Ayuso y el señor Almeida no aparecen para ayudar aquí estamos los ciudadanos para arrimar el hombro”.
Lydia Lozano cuenta su odisea para salir de Mediaset
Pero Chelo García Cortés no ha sido la única en contarnos cómo ha vivido el temporal que asola media España y que ha dejado atrapadas a muchas personas en sus coches y en sus casas. Lydia Lozano ha intervenido en directo por teléfono para relatar con todo lujo de detalles cómo fue su salida de ‘Sálvame’ durante la tarde del viernes en compañía con algunos de los colaboradores del programa.
Lydia, al igual que Chelo, ha explicado que los taxis no les aceptaban por no llevar cadenas y que tuvieron que apañárselas para llegar un medio de transporte en el que pudieran llegar hasta sus casas.
Llegar a Telecinco, misión casi imposible para el equipo
Para los reporteros de ‘Socialité’ también ha sido una auténtica misión (casi) imposible conseguir llegar hasta el trabajo y así lo ha contado nuestro compañero Jorge Moreno quien, cámara en mano, ha mostrado cómo el camino desde su casa hasta las instalaciones de Mediaset se ha convertido en una auténtica película de ficción.
Sigue aquí