A pesar de haber dado una entrevista horas antes en ‘Sábado Deluxe’, Alina se ha mostrado muy esquiva con la prensa tras declarar en un juicio en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Allí se ha visto las caras con Gabriel, su pareja, al que se acusaba de un delito de violencia de género.
Alina y Gabriel han salido juntos de los juzgados y han protagonizado un momento de lo más tenso con la prensa. Ambos se han mostrado muy esquivos con los micrófonos e incluso Gabriel ha dado un manotazo a una de las cámaras, con el objetivo de que no filmaran su cara.
Ninguno quería dar declaraciones y entre ellos hemos podido escuchar alguna que otra palabra cómplice: Él la ha llamado a ella “mi amor”, mientras que Alina pedía “privacidad” a la prensa para poder hablar con su “chico”. “Estamos escapando de ustedes”, decía la que anoche se enfrentaba al ‘PoliDeluxe’.
En plena persecución por Barcelona, nuestra compañera ha conseguido sacar algunas declaraciones a Gabriel, quien estaba de lo más enfadado. Ha asegurado que se dirigían a Pineda de Mar, donde él tiene familia.
Además, ha hecho dos declaraciones de lo más reveladoras antes de entrar a un taxi. Gabriel ha asegurado lo siguiente: “Ángela no me pagaba nada, nadie me pagaba nada”, negando que trabajara para ella como escort: “Yo soy mecánico”, apuntaba. Por último, ha declarado que no vivían “en casa de Ángela”.
Laura, nuestra compañera, pudo hablar con Alina horas antes de que se sentara en ‘Sábado Deluxe’. Declaró ante las cámaras de ‘Socialité’ que Ángela Dobrowolski es una persona “muy violenta, histérica y loca”, pero, que en tenía un lado generoso porque le regalaba “ropa”.
Alina aseguró que siente “odio” hacia Ángela y que no sabía si iba a volver con Gabriel: “Hay cosas que tengo que solucionar con él”, dijo tiempo antes del ‘Deluxe’.