Carla Barber está inmersa en un nuevo proyecto profesional que le hará ganar la friolera cantidad de 36.000 euros en doce horas. Una cifra que le permitirá continuar con su elevado nivel de vida y disfrutar de grandes lujos con Diego Matamoros.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ va a empezar a ejercer de profesora en un curso de medicina estética por el que cada alumno pagará 2.420 euros y “en el que aprenderán las técnicas médicas que la doctora utiliza para obtener sus sorprendentes resultados".
Lo que quiere decir que, por doce horas de trabajo, cuatro el viernes y ocho el sábado, y teniendo en cuenta que la clase será de quince alumnos, la doctora se embolsará 36.300 euros, es decir, 3.025 euros por hora.
Unas cifras que para Carla Barber no son nuevas, ya que, desde que abrió su clínica, la doctora ha conseguido enormes beneficios, hasta 240.000 euros en el poco tiempo que lleva abierta. Un negocio que acaba de comenzar pero que le ayuda a permitirse lujos junto a su pareja, Diego Matamoros.
Sabemos de dónde proceden los ingresos de Carla, pero ¿de dónde saca su pareja dinero para una vida llena de ostentación? Hay que recordar que Diego Matamoros paga 1.500 euros de alquiler y que su coche cuesta la friolera de 50.000 euros. Todo eso sin contar los grandes viajes que hacen juntos.
Pues bien, si echamos la vista atrás. Podemos ver que Diego Matamoros ganó 70.000 euros por participar en ‘Supervivientes’, que ha estado varias veces en el ‘Deluxe’ y que ha ganado 200.000 euros por sus entrevistas. Además, ha hecho portadas por valor de 175.000 euros.