La semana pasada, ‘Socialité’ destapó la nueva pareja del mundo del corazón. Diego Matamoros y Carla Barber ¡están juntos! Ella es conocida por dedicarse a la medicina estética desde el año 2015 y la vimos participando en ‘Supervivientes 2016’ junto a Suso, Mila o Jorge, el ganador de la edición.
Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunas clientas de Carla y lo cierto en que nos encontramos tanto buenas como malas opiniones al respecto. “La experiencia fue negativa, desastrosa”, es uno de los testimonios con los que nos encontramos. “Me inyectó en los labios en un minutos, cincuenta segundos y casi ni me miraba. Su profesionalidad deja mucho que desear”, confiesa otra clienta.
Pero hay más. Esta misma persona cuenta que le inyectó tanto que “los labios se quedaron invertidos, hacia la parte de dentro” y tuvo que acudir a un médico. Tenemos fotografías que demuestran su testimonio. Y no es la única afectada. Contamos con otro testimonio que nos confiesa que su labio quedó mal tras la intervención.
Pero no todos los comentarios son malos. Muchas otras clientas se muestran muy satisfechas con tras acudir a la clínica estética de Carla Barber y no dudan en dejar constancia de su experiencia a través de diferentes comentarios y reseñas en Internet.