'Socialité' se hace eco del preocupante estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto. Tal y como pudimos saber a través de 'Sálvame', el joven se encuentra ingresado en la UCI pero tenemos más información al respecto. El programa ha hablado en exclusiva con Christina Rapado, exnovia de Camilín, que nos asegura que se encuentra "intubado y sedado".
Camilín debería haber pasado este fin de semana en casa, pero aún sigue en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Tiene pronóstico reservado y no va a recibir el alta en las próximas hora: "Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que este susto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo".
Christina asegura, además, que hace tres semanas estuvo junto a él en su casa de Torrelodones y pero que "a veces se pasa, nunca mejor dicho, de la raya en las fiestas, acabó un poquito mal pero es el pan nuestro de cada día". "Tampoco es que haga una mala vida pero cada X tiempo se coge una fiesta porque él lo cree oportuno así", añade su expareja.
Durante el directo de 'Socialité' nos informan que Camilín es pasado a planta, deja de estar ingresado en la UCI y es probable que reciba el alta en los próximas días (se calcula que el martes). "Espero que esto le hagan reflexionar de cara al futuro", opina María Patiño al respecto.
Hablamos con dos amigos de Camilín, que nos aseguran que han sido amenazados por Lourdes Ornelas, la madre del joven. Confiesan que tanto ella como la novia del hijo del cantante, quieren aprovecharse de él y "sacarle el dinero".