‘El Confidencial’ ha publicado una información sobre Bárbara Rey donde se destapan los contratos que la exvedette firmó con la televisión pública valenciana (Canal Nou) y con los que, asegura este medio, “compraban su silencio”, según el CNI.
Mucho se ha especulado sobre si Bárbara Rey recibió cierto dinero para callar algunos datos sobre la Casa Real e incluso sobre el CNI, y esta información publicada por Víctor Romero (con quien hablamos en directo), aporta algo de luz a este misterioso caso.
Según se puede ver en estos documentos, Bárbara Rey cobró un millón y medio de euros por un programa de cocina que se llamaba ‘En casa de Bárbara’ y que estuvo en antena cinco años. Cobraba, por cada programa, 1.442 euros (cada programa duraba 30 minutos).
Además, hemos podido ver algunas de las cláusulas de estos contratos, entre las que destacan la siguiente: el transporte y el alojamiento corría a cargo de la cadena e incluía los gatos de algún acompañante cuando la artista lo requiriera o solicitara.