Rocío Flores y su familia han intentado que estos audios no salieran a la luz, pero finalmente 'Socialité' ha conseguido hacer públicos los archivos que la hija de Antonio David no quería que escuchásemos.
En ellos escuchamos a una Rocío Flores despreocupada en compañía de sus amigos y como nunca antes la habíamos oído. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está atravesando por un momento complicado y se estaría refugiando en su novio y amigos para llevar lo mejor posible el mal trago que está suponiendo para ella la emisión del documental de su madre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
El excolaborador de 'Sálvame' estaría sobrepasado por la presión mediática que él y sus hijos están soportando y habría tomado la drástica decisión de dejar la que hasta ahora era la casa familiar para mudarse a una urbanización de lujo.
Según ha podido saber 'Socialité', Antonio David habría elegido una urbanización privada para así evitar la presencia de periodistas y paparazzi. Según nuestras informaciones, en la urbanización hay pisos y casas que van desde los 300.000 hasta los dos millones de euros.