Antonio David y su familia no soportan más la presión que los medios están ejerciendo sobre ellos tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y habrían decido mudarse a una lujosa y exclusiva urbanización malagueña.
Tal y como ha podido saber este programa, el excolaborador de Telecinco y sus hijos habrían decidido dar esquinazo a la prensa dejando la que durante años ha sido la casa familiar. ‘Socialité’ ha hablado con los vecinos de la que hasta el que hasta el momento es su barrio para averiguar qué hay de cierto en lo relativo a los carteles que aparecieron en las inmediaciones de la vivienda de la familia Flores.
Al parecer, ningún vecino ha visto alguno de los supuestos 500 carteles que inundaban el barrio con la cara de Antonio David y un mensaje en el que se leía “maltratador”. El equipo del programa solo ha conseguido encontrar a una persona que haya visto los carteles, aunque su versión es muy distinta a la que se ha dado: “Eran tres o cuatro carteles tirados delante de la tienda de Olga, nada más”. ¿Habría mentido Rocío Flores sobre la aparición de centenares de carteles sobre su padre?
Al parecer, este hecho y la persecución mediática a la que se ve sometido tanto él como sus hijos habrían provocado que Antonio David tomase la decisión de mudarse e intentar así dar esquinazo a la prensa. Tal y como nos han explicado los vecinos de la zona, Antonio David estaría en pleno procedo de mudanza y habría elegido una urbanización privada a la que la prensa y fotógrafos no podría tener acceso.
‘Socialité’ ha localizado la urbanización a la que el exguardia civil piensa mudarse y ha descubierto que el rango de precios va desde los 300.000 hasta los dos millones de euros que llegan a costar algunas de las casa de la zona.