El hecho de que Rocío Carrasco haya decidido contar la historia de su vida en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ no ha hecho más que abrir camino para que salgan a la luz diferentes informaciones. Una de ellas ha sido la agresión que su hija, Rocío Flores, le hizo durante una fuerte pelea y por la cual la joven fue condenada. Pero hay más, y lo siguiente incumbe a su exmarido, Antonio David Flores.
María Patiño cuenta que madre e hija tenían mala relación desde que la Flores tenía 12 años y que un mes antes de esa agresión Antonio David solicitó la custodia completa de su hija argumentando “que su hija era una niña maltratada”. La Guardia Civil se presentó en casa de Rocío para que declarara si era verdad o no que maltrataba a su hija.
Tres días después de la agresión, el 30 de julio del año 2021, Rocío debe declarar de nuevo para defenderse de las acusaciones de su hija. Un fotógrafo de la agencia de Gustavo González captó la entrada de la hija de la Jurado en el cuartel de la Guardia Civil. Hablamos con Gustavo en directo, que no quiere confesar si fue Antonio David le dio el aviso o no.
Es entonces cuando Patiño toma la palabra: “A mí me consta que es Antonio David quien te llama porque era previsible que Rocío apareciese detenida y custodiada y la imagen hubiese tenido un impacto brutal. Llama a Gustavo para que cubra esta noticia porque pensaba que iba a salir detenida”.
Pero hay más, la presentadora añade que “estas imágenes salieron en la revista Diez Minutos con un texto manipulado hasta tal punto que se trascribe que la Guardia Civil se persona en la casa de Rocío y la detienen cuando es absolutamente falso, ella va de manera voluntaria a declarar y no lo hace en contra de su hija”.